Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido.
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
«Ojalá hubiera escrito yo este libro».
Patrick Rothfuss, autor del best-seller La crónica del asesino de reyes
«Un impresionante romance sobre el destino, la esperanza y la búsqueda de uno mismo. La descripción de los mundos y el estilo del libro te sobrecogen».
The New York Times
«Laini Taylor construye un mundo fantástico excelentemente trabado, en el que un complejo mundo paralelo se entrelaza con escenarios reales verdaderamente evocadores».
School Library Journal
***Nombrado Mejor Libro Juvenil de 2011 por AMAZON USA
***Destacado entre los principales Young Adult 2011 por Readings.com
***Seleccionada por Kirkus Review como uno de los mejores libros juveniles de 2011
LOS BLOGS HAN DICHO:
*** Una historia original, llena de fantasía, criaturas fascinantes y mucha magia.
Midnight Eclipse
*** Una cuidadísima ambientación de las distintas ciudades, me ha encantado poder pasearme por las oscuras calles de Praga junto a Karou y sus amigos.
Book eater
*** Este libro es de lo más original que he leído hasta el momento. Aporta algo nuevo a la literatura juvenil y es que aparecen ángeles, sí, pero no como los que podrías imaginar; aparecen quimeras, aparece la magia, los dientes y los deseos, y aparece Karou: una protagonista sin igual.
Perdidas entre páginas