Aunque parezca inusitada la publicación de un libro de esta naturaleza, ahora más que nunca se hace necesario hablar de la ouija y presentarla ante el lector de forma seria, clara y sin partidismos.
Este libro le responderá a todas las preguntas que siempre se formuló sobre la ouija: sus sistemas de ponerla en práctica, sus contraindicaciones, cómo interpretarla, sus límites, sus peligros, su nexo con los otros planos, mundos o... mentes.
Sobre todo, antes de practicar con la ouija, lea detenidamente este libro.
Este libro es, ante todo, informativo, aunque no sólo se limita a exponer lo que es la ouija, sus técnicas y usos, sino que ahonda en lo que representa este sistema de comunicación haciendo que el lector no sólo conozca sus características, sino ofreciendo la posibilidad de conocerlas con unas sencillas instrucciones que invitan a la práctica.
También aborda la historia de la ouija, sus antecedentes y todo aquello que ha motivado su práctica, incluyendo un diccionario de terminología asociada a la ouija y a la parapsicología.
Todo ello expuesto desde un enfoque ameno, sencillo y con mucho rigor, que le dará a conocer en poco tiempo lo primordial y básico sobre este tema.
RAMÓN PLANA LÓPEZ nació en Barcelona en mayo de 1933. Periodista científico, perteneció a la Asociación Española de Prensa Técnica, siendo asesor de la revista Karma. 7 y presidente del Primer Congreso Nacional de la Otra Medicina.
Organizó, desde 1978 a 1984, más de cuarenta Congresos y Seminarios sobre temas esotéricos y paranormales. Fue presidente de Estudios de la Asociación Hispano Egipcia. Dedicó intensamente gran parte de su vida al mundo de lo paranormal y de las ciencias ocultas.
MITXEL G. MOHN. Investigador y periodista paracientífico. Ha colaborado en diversas revistas especializadas en ciencias ocultas como Su Futuro, Karma.7 y Oráculo, así como en numerosos programas radiofónicos especializados. Se le considera uno de los más prestigiosos ocultistas de Europa occidental debido a sus estudios esotéricos y a sus conclusiones ponderadas.