Libros > Tiempo Libre > Cine y Televisión > Cine > Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional.
Portada de Guía para Radios y Televisiones sobre la Promoción del Contenido Generado por el Usuario y la Alfabetización Mediática e Informacional.

Guía para Radios y Televisiones sobre la Promoción del Contenido Generado por el Usuario y la Alfabetización Mediática e Informacional.

Autor:CBA ;
Categoría:Cine
ISBN: 9788497884426
Editorial UOC nos ofrece Guía para Radios y Televisiones sobre la Promoción del Contenido Generado por el Usuario y la Alfabetización Mediática e Informacional. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 126 páginas (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Guía para radios y televisiones sobre la promoción del contenido generado por el usuario y la alfabetización mediática e informacional. también compraron:

Argumento de Guía para Radios y Televisiones sobre la Promoción del Contenido Generado por el Usuario y la Alfabetización Mediática e Informacional.

La web 2.0 ha llegado también a las televisiones. El contenido generado por los usuarios ha crecido en todas las cadenas del mundo. Sin embargo, no se trata todavía de una práctica extendida. La UNESCO quiere impulsar este fenómeno a través de esta guía. En ella, se recogen orientaciones para las cadenas y los profesionales. Ha sido encargada a la Asociación de Medios de la Commonwealth y desarrollada por martin Scott. El libro se complementa con una investigación sobre la participación del usuario en algunas televisiones de América Latina, desarrollada por el Gabinete de Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, con el apoyo del ATEI (Asociación de la Televisión Educativa Iberoamericana).0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso