Libros > Guía para diseñar una marca (Ebook)
Portada de Guía para Diseñar Una Marca (ebook)

Guía para Diseñar Una Marca (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788490646199
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Guía para Diseñar Una Marca (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 13 de Febrero del 2015.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Guía para Diseñar Una Marca (ebook)

Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar con una excelente marca, cuyo valor está implícito en todas las actividades de información, posicionamiento y reconocimiento del producto o empresa que representa. La marca cumple un papel fundamental de identificación en los actuales medios de comunicación, tanto personales self media como públicos mass media porque es una identidad que ayuda a reconocer los valores de la empresa o producto. Guía para diseñar una marca, como se ha denominado este libro, se constituye en una orientación clara y sencilla tanto para estudiantes como profesionales que incursionan en el diseño de marca o que desean optimizar su proceso creativo. Esta guía presenta un panorama social, económico e industrial que da origen a la creación de marcas. Se reflexiona sobre qué es marca desde el contexto histórico - cultural y a partir de los diferentes conceptos asociados al término, articulando diferentes teorías que definen diversas acepciones e implicaciones de los términos Diseño Gráfico y marca. Posteriormente se hace un recorrido teórico por cada uno de los elementos gráficos del diseño de marca hasta presentar un modelo proyectual con pautas y pasos a seguir, ilustrado con ejemplos de marcas diseñadas con esta metodología. Se pretende entonces, que el lector encuentre aquí un práctico manual que conceptualiza el proceso de construcción visual de marca, ayudándole a investigar y analizar las necesidades y cualidades de un proyecto de diseño de marca, a explorar su creatividad y a tomar decisiones hábiles y acertadas que den como resultado un diseño de marca apropiado y memorable.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso