1. Introducción
2. Resolución de problemas
3. Dos lógicas: disciplinar e integrada
4. Principios generales utilizados para la selección de contenidos
5. Contenidos de la propuesta curricular
6. Estructura de las unidades
7. Objetivos
8. Metodología de la intervención. Una posible secuencia metodológica
9. Procedimientos e instrumentos de evaluación
10. Pruebas escritas de comprobación de contenidos
11. Necesidad de programar
12. Programación didáctica
13. Modelo de Plantilla de Programación de Sesiones
14. Observaciones finales
II. Desarrollo didáctico de las unidades temáticas
1. Unidad temática 1
2. Unidad temática 2
3. Unidad temática 3
4. Unidad temática 4
5. Unidad temática 5
6. Unidad temática 6
7. Unidad temática 7
8. Unidad temática 8
9. Unidad temática 9
10. Unidad temática 10
11. Unidad temática 11
12. Unidad temática 12
III. Anexo
Solucionario de las actividades de las unidades temáticas