Libros > Oposiciones > Oposiciones Generales > Gestión de quejas y reclamaciones. Ministerio de Fomento 2014
Portada de Gestión de Quejas y Reclamaciones. Ministerio de Fomento 2014

Gestión de Quejas y Reclamaciones. Ministerio de Fomento 2014

Autor:VV.AA.;
Categoría:Oposiciones Generales
ISBN: 9788490841501
Adams nos ofrece Gestión de Quejas y Reclamaciones. Ministerio de Fomento 2014 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 94 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de Quejas y Reclamaciones. Ministerio de Fomento 2014

Encuadernación: Rústica1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso