Libros > Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros. ADGN0210 (Ebook)
Portada de Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros. Adgn0210 (ebook)

Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros. Adgn0210 (ebook)

Autor:Leovigildo Carlos Hoces Delgado;
Categoría:
ISBN: EB9788491982258
IC Editorial nos ofrece Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros. Adgn0210 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Mayo del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros. Adgn0210 (ebook)

- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes.
- Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente.
- Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares: ADG545_3, UC1795_2, MF1795_2

CONTENIDO FORMATIVO:

Técnicas de captación y relación con la clientela de seguros y reaseguros
Introducción.
Técnicas de captación y contacto de clientes.
El cliente de seguros.
La preparación de la ventas.
La entrevista personal con el cliente.
El vendedor de seguros.
El vendedor de seguros como comunicador.
Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con los clientes de seguros.
Criterios de calidad en la atención al cliente de seguro.

Documentos utilizados en la actividad de mediación para suscripción o actualización de pólizas
Introducción.
Clasificación legal del contrato de seguros.
Funciones y elementos básicos.
Medios de entrega y envío de documentación.
La captación de clientes de seguros a través de mailing.
Tipos de registro de la documentación: recibida y expedida.
Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación.

Gestión básica del cobro de seguros
Introducción.
Procedimientos de cobro de primas de seguros.
El recibo del seguro.
Formas, tiempo y lugar de pago.

Glosario0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso