Libros > Ciencias Técnicas > Ingeniería > Calidad > Gestión de la calidad orientada a los procesos
Portada de Gestión de la Calidad Orientada a los Procesos

Gestión de la Calidad Orientada a los Procesos

Autor:Pérez Fernández de Velasco, José Antonio;
Categoría:Calidad
ISBN: 9788473561983
Esic Editorial nos ofrece Gestión de la Calidad Orientada a los Procesos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 1999. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 243 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de la Calidad Orientada a los Procesos

En este libro se presenta un sistema de gestión basado en el concepto global de la calidad y orientado hacia el cliente mediante un enfoque a los procesos de empresa.0• La calidad se gestiona.
• El proceso de satisfacción del cliente.
• El proceso de creación de valor.
• Gestión y mejora de la calidad a través de la gestión de los procesos.
• Diagnóstico interno.
• Antecedentes de la forma de organización actual.
• Conceptos generales sobre los procesos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso