Libros > Libros de texto > Formación > Gestión de la calidad (ISO 9001/2008) en el comercio
Portada de Gestión de la Calidad (iso 9001/2008) en el Comercio

Gestión de la Calidad (iso 9001/2008) en el Comercio

Autor:EQUIPO VÉRTICE;
Categoría:Formación
ISBN: 9788499311197
Publicaciones Vértice, S.L nos ofrece Gestión de la Calidad (iso 9001/2008) en el Comercio en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Junio del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 316 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gestión de la Calidad (iso 9001/2008) en el Comercio

2.- Sistemas de gestión de la calidad y documentación general

3.- Requisitos de la norma ISO 9001:2008 responsabilidad de la dirección

4.- Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente

5.- Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras

6.- Producción y prestación del servicio

7.- Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora

8.- Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2008

9.- Auditoría del sistema de gestión de la calidad

10.- La gestión de la calidad según la EFQM

11.- La gestión de la calidad según la calidad total

12.- Costes de calidad

13.- Situación actual del comercio en España

14.- Gestión de la calidad en el ámbito del comercio

15.- Visión práctica de la calidad

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso