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Gestión Comercial y Servicio de Atención Al Cliente. Grado Superior

Autor:Ricardo José Martínez Pérez;
Categoría:Ciclo formativo grado medio y superior
ISBN: 9788448146856
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Gestión Comercial y Servicio de Atención Al Cliente. Grado Superior en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2006. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 27x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Con un enfoque actual, ameno y práctico, este proyecto editorial desarrolla los contenidos del módulo Gestión comercial y servicio de atención al cliente, incluido en el Ciclo Formativo de Grado Superior Administración y finanzas. Los materiales didácticos recogidos en este libro ofrecen al estudiante un conjunto de recursos diseñados para posibilitar la asimilación secuencial de las capacidades terminales definidas para el Técnico Superior en Administración y finanzas: 1.-Organizar, desarrollar y supervisar un sistema de información ágil, completo y veraz de los productos y servicios de la organización. 2.-Atender y asesorar sobre el producto y el servicio más adecuado a las necesidades del cliente entre los que ofrece la entidad. 3.-Negociar y acordar con el cliente las condiciones de contratación del producto y servicio ofertado. 4.-Gestionar y supervisar la documentación necesaria para la entrega del producto y servicio acordado, aplicando los procedimientos establecidos por la empresa con eficacia, eficiencia y calidad de servicio. 5.-Establecer y supervisar un sistema de seguimiento del cliente y de su grado de satisfacción mediante una atención personalizada y resolver las incidencias o reclamaciones surgidas en la prestación del servicio. 6.-Coordinar y supervisar el personal a su cargo, motivando su actuación para la mejor consecución de los planes comerciales. Como complemento a este libro, el profesor tiene a su disposición una Guía didáctica en la que encontrará el siguiente material: -Programación del módulo. -Programación del aula. -Orientaciones didácticas y metodológicas. -Soluciones a las Actividades que aparecen en este libro. Adicionalmente hay disponible un CD-ROM que completa el material didáctico con: -Programación del módulo. -Programación del aula. -Actividades adicionales. -Evaluaciones acompañadas de su solución. -Recursos generales. -Documentación de interés.01. La organización en la empresa. 2. Principios de marketing interno. 3. Introducción al marketing. 4. El mercado. 5. La investigación comercial. 6. El plan de marketing. 7. El producto. 8. El precio. 9. La distribución. 10. La comunicación. 11. El marketing de relación. 12. Dirigirse a los clientes. 13. La política de servicio. 14. La gestión integral del cliente. 15. La protección del consumidor.
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