Libros > Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo (Ebook)
Portada de Geomarketing: Geolocalización, Redes Sociales y Turismo (ebook)

Geomarketing: Geolocalización, Redes Sociales y Turismo (ebook)

Autor:Gersón Beltrán López;
Categoría:
ISBN: EB9788468654485
Bubok Publishing S.L nos ofrece Geomarketing: Geolocalización, Redes Sociales y Turismo (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Julio del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Geomarketing: Geolocalización, Redes Sociales y Turismo (ebook)

El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial parael desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo delas redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en elterritorio, haciendo que los negociostengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital através de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías dela información.GersónBeltrán, geógrafoprofesional, reúne en este libro los artículos publicado publicados a lo largo de un añoen la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redessociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que losnegocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énf énfasis en elturismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entornoentre empresas, destinos y turistas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso