Libros > Libros de texto > Generación de modelos de negocio
Portada de Generación de Modelos de Negocio

Generación de Modelos de Negocio

Autor:Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416629268
IC Editorial nos ofrece Generación de Modelos de Negocio en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Enero del 2016. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 310 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Generación de Modelos de Negocio

OBJETIVOS

- Conocer las habilidades, destrezas, capacidades y conocimientos que deben tener los emprendedores.
- Conocer los diferentes modelos de negocio sobre los que se puede crear una empresa.
- Diferenciar las fuentes de financiación de las que pueden obtener recursos las empresas.
- Distinguir los trámites necesarios para la creación de empresas.
- Conocer los factores que intervienen en el desarrollo de la actividad empresarial.

CONTENIDOS

Actitud emprendedora
Introducción.
Conocimientos y capacidad de emprendimiento.
Habilidades.
Resumen.

Búsqueda y valoración de ideas de negocio
Introducción.
Técnicas para la búsqueda de ideas de negocio.
Valoración de ideas de negocio.
Resumen.

Los modelos de negocio
Introducción.
Tipología de modelos de negocio.
El método Canvas.
Ejemplos prácticos.
Resumen.

Variables determinantes del éxito empresarial
Introducción.
El entorno.
La competencia y los proveedores.
Los clientes.
Los recursos de la empresa
Resumen.

Plan financiero
Introducción.
Análisis de la viabilidad del proyecto de inversión.
Fuentes de financiación.
Planificación económica y financiera.
Resumen.

Plan de marketing
Introducción.
Fases en la planificación del marketing.
Segmentación del mercado.
Determinación de la estrategia de precios.
Del marketing tradicional al marketing relacional.
Canales de comunicación de la campaña publicitaria.
Resumen.

Estrategia y gestión comercial
Introducción.
Ciclo de vida del producto.
Comercialización del producto.
Documentación comercial y programas de gestión de clientes.
Gestión del almacén.
Resumen.

Gestión administrativa para la puesta en marcha
Introducción.
Tipos de sociedades.
Trámites para la creación de empresas.
Resumen.

Plan de negocio
Introducción.
Presentación del plan de negocio a terceros.
Caso práctico.
Resumen.

Glosario
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso