Libros > Oposiciones > Oposiciones Generales > Textos de apoyo > Ganar Oposiciones. el Exito de la Experiencia
Portada de Ganar Oposiciones. el Exito de la Experiencia

Ganar Oposiciones. el Exito de la Experiencia

Autor:
Categoría:Textos de apoyo
ISBN: 9788467628760
Editorial MAD nos ofrece Ganar Oposiciones. el Exito de la Experiencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Noviembre del 2009. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (3ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Ganar Oposiciones. el Exito de la Experiencia también compraron:

Argumento de Ganar Oposiciones. el Exito de la Experiencia

Autor de diversas publicaciones, algunas de ellas utilizadas como textos universitarios, ofrece en este libro su extensa experiencia adquirida en varias oposiciones superadas con éxito y en su participación en múltiples comisiones de selección, tribunales de oposiciones y tesis doctorales.

La competencia que existe para lograr un buen puesto de trabajo exige la mejor preparación y dominar hábilmente el contexto en el que se desarrolla la selección. Con un lenguaje claro y riguroso, este libro te ayudará a desarrollar tus cualidades y ser "el mejor vendedor de ti mismo".01. ¿Qué puedo aprender en este libro?

1.1. ¿A qué me presento? Titulación

1.2. Información de convocatorias

2. ¿Cuándo comienza la preparación de oposiciones?

2.1. ¿Por qué me presento a oposiciones o a un puesto de trabajo?

3. Tengo una discapacidad ¿me puedo presentar?

4. Méritos y preparación del curriculum vitae

4.1. Currículo para solicitar un puesto de trabajo

4.2. Currículo para acceso a la función pública docente

5. ¿Cómo empiezo a planificar? Estrategias

5.1. Automotivación

5.2. Organización del tiempo

5.3. Análisis de la convocatoria

5.4. Recopilación de materiales con poco dinero

5.5. Temarios elaborados por editoriales

5.6. Consulta en Internet

5.7. Sobre qué temas me voy a centrar. ¿Por dónde empiezo?

5.8. Distribución en calendario

6. Preparación de ejercicios. ¿Pero es que tengo que estudiar?

6.1. Cómo preparar el temario

6.2. Elaboración propia: criterios generales

7. Estrategias de avance

7.1. Preparación con compañeros

7.2. Utilidad de la academia de preparación y de los preparadores

7.3. Organización del repaso

8. Preparación del examen

8.1. Características del esquema

8.2. Trabajando con el esquema

8.3. Características de la introducción

8.4. Características del desarrollo

8.5. Características de las conclusiones y resumen

8.6. Las citas bibliográficas

8.7. Entrenamiento

9. Preparación de un tema oral. Ensayos

10. Cómo mejorar la autoestima

10.1. Pensamientos automáticos negativos

11. La seducción del tribunal

11.1. Conocer al tribunal

11.2. La seducción verbal

11.3. Vestido

11.4. Recomendaciones y enchufes

11.5. ¿Qué valora el tribunal?

12. Vamos al examen

12.1. Tipos de examen: tesis, defensa de proyectos y oposiciones

12.2. Oposiciones a diversas categorías profesionales

12.3. Casos y supuestos prácticos

12.4. Oposiciones de auxiliares administrativos

12.5. Pruebas de idiomas

12.6. Pruebas psicotécnicas y cuestionarios de elección múltiple

12.7. Estrategias en la realización de test y cuestionarios

12.8. Pruebas físicas

12.9. Cómo preparar la entrevista

13. Oposiciones para maestros y profesores de Enseñanza Secundaria

13.1. Desarrollo de las pruebas

13.2. Pruebas de la fase de oposición

13.3. Cómo hacer la Programación Didáctica

13.4. Modelo para construir una Unidad Didáctica

13.5. Programas de intervención

14. Catedráticos de Enseñanza Secundaria, catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas y catedráticos de Artes Plásticas y Diseño

15. Ingreso en el cuerpo de Inspectores de Educación

16. Desarrollo de un tema: criterios generales

17. Examen escrito

17.1. ¿Qué tema elegir?

17.2. Preguntas de carácter práctico

17.3. Preparación del tema para lectura

17.4. Lectura del ejercicio

18. Exposición de un tema oral. La famosa encerrona

18.1. Elección del tema

18.2. Relación del tema con el currículo

18.3. Defensa de la Programación y de la Unidad Didáctica

19. Estrategias en la exposición

19.1. Cómo dirigirse al tribunal

19.2. Motivación del tribunal

19.3. Vista

19.4. Movimiento de manos

19.5. Gestos

19.6. Sentado o de pie

19.7. Movimientos por la sala

20. Actitud

20.1. Preparar la entrada

20.2. Corrección y respeto

20.3. ¿Qué hago con mis nervios?

21. Quedarse en blanco

22. Uso de medios técnicos

23. Control del tiempo

24. Memoria

24.1. Estrategias de memoria

25. Defectos del opositor que pueden evitarse

26. Técnicas de exposición

27. Cómo hablar mejor

27.1. Mejora del discurso

27.2. Mejora del vocabulario

27.3. Voz, tono y ritmo

27.4. Estrategias de habilidad

28. Estrategias para el debate

29. ¿Y si no consigo plaza?

30. Tus derechos

31. Reclamaciones y recursos

31.1. Recurso contra la Orden de convocatoria

31.2. Estar excluido de las listas provisionales de admisión

31.3. Presunta valoración injusta

31.4. Tener conocimiento de alguna irregularidad

31.5. Recurre pero con cautela

32. Final

Anexo I. Direcciones y páginas Web de las Comunidades Autónomas

Anexo II. Algunos modelos orientativos para la valoración de opositores propuestos por la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia

Ficha n.º 1. Parte A. Criterios generales para la valoración de conocimientos específicos

Ficha n.º 2. Parte A. Conocimientos específicos. Inglés

Ficha n.º 3. Parte B1. Utilización general

Ficha n.º 4. Parte B1. Programación Didáctica. Inglés

Ficha n.º 5. Parte B1. Infantil y Primaria

Ficha n.º 6. Parte B2. Valoración de la Unidad Didáctica

Ficha n.º 7. Parte B3- Contenidos práctico. Música

Ficha n.º 8. Parte A. Criterios generales para valoración de conocimientos específicos

Ficha n.º 9. Parte B1. Utilización general

Ficha n.º 10. Parte B2. Valoración Unidad didáctica

Ficha n.º 11. Parte B2. Valoración Unidad didáctica de Bachillerato

Ficha n.º 12. Parte B3. Contenido práctico. Dibujo

Ficha n.º 13. Parte B3. Contenido práctico. Música

Ficha n.º 14. Criterios de valoración para la adquisición de nuevas especialidades

Anexo III. Modelo de reclamación

Anexo IV. Modelo para recurso

Anexo V. Modelo para presentación de un curriculum

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso