Libros > Gabinetes de comunicación on line: claves para generar información corporativa en la red (Ebook)
Portada de Gabinetes de Comunicación on Line: Claves para Generar Información Corporativa en la Red (ebook)

Gabinetes de Comunicación on Line: Claves para Generar Información Corporativa en la Red (ebook)

Autor:Berta García Orosa;
Categoría:
ISBN: EB9788496082793
Comunicación Social Ediciones nos ofrece Gabinetes de Comunicación on Line: Claves para Generar Información Corporativa en la Red (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 22 de Noviembre del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Gabinetes de Comunicación on Line: Claves para Generar Información Corporativa en la Red (ebook)

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: ?Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
?Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, ?se definen los
gabinetes on line. ?se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
?las claves para crearlo y utilizarlo. ?la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. ?las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso