Libros > Fútbol, identidades y medios de comunicación (Ebook)
Portada de Fútbol, Identidades y Medios de Comunicación (ebook)

Fútbol, Identidades y Medios de Comunicación (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788491167204
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Fútbol, Identidades y Medios de Comunicación (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Marzo del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fútbol, Identidades y Medios de Comunicación (ebook)

El estudio de la imagen del Barça en Japón sirve para comprender tanto el alcance de la globalización del fútbol como la proyección de un club de un lejano país europeo en una gran nación asiática. La dimensión glocal del Barça se refleja en la cobertura de los diarios Nikkan Sports y Sponichi de las temporadas 2010-2011 y 2013-2014. El análisis cuantitativo y cualitativo de fotografías, titulares y cuerpos de textos revela la imagen positiva de un club español conocido como FC Barcelona y representado, sobre todo, por Leo Messi. El seguimiento de la entidad se centra en su vertiente deportiva: se concentra en la fase resolutiva de la temporada, en los acontecimientos decisivos de la competición y en su relación con Japón, e incluye una narrativa implícita plagada de metáforas y sin estereotipos.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso