Libros > Ciencias Técnicas > Matemáticas > Matemáticas Aplicadas > Fundamentos matemáticos de la cibernética
Portada de Fundamentos Matemáticos de la Cibernética

Fundamentos Matemáticos de la Cibernética

Autor:Yu.M. Kórshunov;
Categoría:Matemáticas Aplicadas
ISBN: 9785884170810
Editorial URSS nos ofrece Fundamentos Matemáticos de la Cibernética en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1995. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos Matemáticos de la Cibernética

La presente obra ha sido preparada fundamentándose en la enseñanza de dicha disciplina a los estudiantes de la especialidad de Automática y Telemecáncia y de otras especialidades afines en el Instituto Radiotécnico de Riazán.
El libro consta d ela itroduucción y de dos partes que comprenden diez capítulos.
En la introducción, además del concepto de sistema cibernético, se brindan algunos datos sobre los sistemas de comunicación y control, lo que permite ilustrar ciertos métodos matemáticos con ejemplos afines a la especialidad.
La elección del contenido se ha realizado de tal modo que la primera parte sirve de introducción matemática a la segunda parte dedicada a la optimización de los procesos de control y que tiene por objetivo introducir al estudiante en el círculo de conceptos de la teoría de control moderna.0PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
ÍNDICE DE NOTACIONES
PARTE PRIMERA. FUNDAMENTOS DE MATEMÁTICAS DISCRETAS

Capítulo Primero. Conceptos básicos de la teoría de los conjuntos
Capítulo Segundo. Fundamentos de la teoría de los grafos
Capítulo Tercero. Espacios multidimensionales
Capítulo Cuarto. Elementos de Álgebra lógica
Capítulo Quinto. Correlaciones de la teoría de los conjuntos en la teoría de probabilidades y elementos de estadística matemática

PARTE SEGUNDA. OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE MANDO
Capítulo Sexto. Estructura y descricpión matemática d elso problemas de mando óptimo
Capítulo Séptimo. Programación lineal
Capítul Octavo. Teooría de los juegos
Capítulo Noveno. Teoría de las decisiones estadísticas (Juegos Estadísticos)
Capítulo Décimo. Programación dinámica

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso