Libros > Ciencias Humanas > Arte > Fundamentos del branding
Portada de Fundamentos del Branding

Fundamentos del Branding

Autor:Melissa Davis;
Categoría:Arte
ISBN: 9788434236677
Parramon ediciones nos ofrece Fundamentos del Branding en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos del Branding

En efecto, además de explicar la importancia que ha ido adquiriendo el concepto de marca (Brand) , el libro, a través de numerosos ejemplos, muestra los diferentes conceptos que hay que conocer a la hora de diseñar un marca y el desarrollo de estas, desde el análisis del consumidor, las tendencias de marca y las técnicas de branding, asi como los principios básicos de la estructura de las marcas.

Incluye casos de estudio de marcas globales y casos de marcas en mercados nuevos y emergentes.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso