Libros de Gary Armstrong
Libros > Economía > Marketing > Fundamentos de Marketing
Portada de Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Autor:Gary Armstrong;
Categoría:Marketing
ISBN: 9789702611868
Pearson (México) nos ofrece Fundamentos de Marketing , disponible en nuestra tienda desde el 19 de Abril del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 656 páginas (8).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Fundamentos de Marketing también compraron:

Argumento de Fundamentos de Marketing

"El objetivo de esta octava edición de Fundamentos de marketing es crear un texto eficaz para aprender y enseñar marketing. La mayoría de los estudiantes quiere obtener un panorama amplio y completo de los principios y las prácticas básicas del marketing. Sin embargo, no desean hundirse en un mar de detalles ni abrumarse con complejidades, lo que quieren es un texto completo pero fácil de manejar y dominar. Esta octava edición cubre todas las necesidades de los estudiantes de marketing. Mantiene un cuidadoso equilibrio entre una profunda cobertura y un fácil entendimiento. A diferencia de muchos textos abreviados, Fundamentos de marketing proporciona una perspectiva completa del tema. No contiene textos largos y complejos, y su moderada extensión facilita terminarlo en un trimestre o un semestre."0"1 Marketing: Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales 6 Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndices Glosario Referencias Índice"
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso