Willow sabe bien que, como semiángel que es, la vida al lado de Álex no será nunca un camino de rosas, aunque no hay duda de que este cazador de ángeles es su chico. Sin embargo, la inminente invasión que prepara la Iglesia de los Ángeles no da a ninguno de los dos mucho tiempo para pensar en todo ello, y para combatir las oscuras intenciones de este grupo deberán colaborar con los localizadores de ángeles de la CIA, reconvertidos ahora en patrulla de cazadores independientes.
Entre ellos Alex reencuentra a Kara, una chica de la que siempre estuvo enamorado, o casi. Por su parte Willow, que empieza a sentirse desplazada y es mirada con recelo por quienes deberían ser sus camaradas, conoce a Seb, un semiángel mexicano que lleva años soñando en ella. Es fácil suponer que el ambiente no tardará en calderarse en exceso.
En una novela sugerente, tensa, electrizante, llena de pasión, mentiras y dobles intenciones, Weatherly vuelve a demostrar que es una de las autoras de mayor talento de nuestros días.