Libros > Economía > Foundations of Marketing
Portada de Foundations of Marketing

Foundations of Marketing

Autor:Jobber, David;
Categoría:Economía
ISBN: 9780077121907
McGraw Hill nos ofrece Foundations of Marketing en inglés, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 363 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Foundations of Marketing

Solid grounding in the fundamentals of comtemporary marketing, with examples designed to educate and inspire. Companies covered include Persil, Zara, Nivea and Pret a Manger.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso