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Portada de Flash Professional Cs6 para Pc/mac

Flash Professional Cs6 para Pc/mac

Autor:VV.AA;
Categoría:Otros
ISBN: 9782746076273
ENI EDICIONES nos ofrece Flash Professional Cs6 para Pc/mac en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 134 páginas .
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Argumento de Flash Professional Cs6 para Pc/mac

Descubrirá las principales técnicas de animación, el concepto y la administración de los fotogramas clave y cómo crear cada tipo de animación: fotograma a fotograma, interpolación de formas, interpolación de movimientos con trayectorias y máscaras, animaciones anidadas, uso de filtros y control de la velocidad (cinética). Igualmente aprenderá a añadir audio y vídeo para realizar animaciones multimedia y, para terminar, a publicar archivos según los medios seleccionados para difundir la animación.0

    • . Interfaz de usuario de Flash
      • A- Iniciar Flash
      • B- Barra de aplicaciones
      • C- Conjuntos acoplados
      • D- Los paneles
      • E- Personalizar los espacios de trabajo
    • 1.2 Los documentos y el entorno
      • A- Crear un documento de animación nuevo Flash
      • B- Configurar el documento creado
      • C- Las reglas
      • D- La cuadrícula
      • E- Las guías
      • F- El ajuste de objetos
      • G- El zoom
      • H- Deshacer
      • I- Plantillas
    • 2.1 Crear objetos animados
      • A- Crear un símbolo
      • B- Administrar símbolos
      • C- Administrar carpetas de símbolos
      • D- Recuperar un símbolo de otra biblioteca
      • E- Insertar/administrar capas
      • F- Crear/administrar carpetas de capas
      • G- Mostrar/ocultar capas y carpetas de capas
      • H- Bloquear/desbloquear capas y carpetas de capas
      • I- Mostrar las capas como contornos
      • J- Elegir un modo de vista
    • 3.1 Técnicas de dibujo
      • A- Panel Herramientas
      • B- Modos de dibujo
      • C- Dibujar formas rectangulares
      • D- Dibujar formas ovales
      • E- Dibujar un polígono o una estrella
      • F- Dibujar una línea
      • G- Dibujar a mano alzada
      • H- Utilizar la herramienta Pincel
      • I- Dibujar con la herramienta Pluma
      • J- Dibujar con la herramienta Pincel rociador
      • K- Dibujar con la herramienta Deco
      • L- Seleccionar objetos
    • 3.2 El texto
      • A- Crear un bloque de texton
      • B- Dar formato a los caracteres
      • C- Dar formato a los párrafos
      • D- Concatenar bloques de texto
      • E- Añadir fuentes
    • 4.1 Importar desde Creative Suite
      • A- Importar una imagen de Adobe Illustrator
      • B- Importar un montaje de Adobe Photoshop
    • 4.2 Atributos de los objetos
      • A- Editar los atributos de los contornos
      • B- Editar los atributos de los rellenos
      • C- Copiar atributos de contorno o de relleno
      • D- Borrar los atributos
      • E- Crear muestras
      • F- Administrar las muestras
    • 4.3 Transformar objetos
      • A- Modelar objetos
      • B- Mover un objeto
      • C- Colocar con precisión un objeto
      • D- Cambiar el punto de referencia de un objeto
      • E- Cambiar el tamaño de los objetos
      • F- Rotar un objeto
      • G- Aplicar una simetría a un objeto
      • H- Sesgar un objeto
      • I- Quitar las transformaciones
      • J- Distorsionar un objeto
      • K- Cambiar el solapamiento de los objetos
      • L- Alinear objetos
      • M- Distribuir objetos
      • N- Espaciar objetos
      • O- Agrupar/desagrupar objetos
    • 5.1 Diseñar una animación
      • A- La noción de animación en Flash
      • B- Tipos de animaciones Flash
      • C- Símbolos de animación
      • D- Instancias de símbolos
      • E- La escena de animación
      • F- Animaciones de objetos
      • G- Técnica para crear animaciones
      • H- Visualizar el movimiento con el efecto Papel cebolla
      • I- Visualizar una animación
    • 5.2 Administrar los fotogramas de la Línea de tiempo
      • A- Cambiar la vista de los fotogramas en la Línea de tiempo
      • B- Tipos de fotogramas
      • C- Insertar fotogramas
      • D- Eliminar fotogramas
      • E- Seleccionar fotogramas
      • F- Administrar los fotogramas
      • G- Mover todos los objetos de una animación
      • H- Invertir los fotogramas de un intervalo
    • 5.3 La animación fotograma a fotograma
      • A- Crear una animación fotograma a fotograma
    • 5.4 La interpolación de forma
      • A- Crear una interpolación de forma
      • B- Utilizar los consejos de formas
      • C- Configurar la interpolación de forma
    • 5.5 Interpolación con movimiento
      • A- Objetivo
      • B- Proyecto
      • C- Preparar los elementos de la animación
      • D- Animar los elementos
      • E- Colocar el clip de película en la escena
    • 5.6 Interpolación en trayectoria
      • A- Objetivo
      • B- Proyecto
      • C- Preparar los elementos de la animación
      • D- Animar los elementos
      • E- Colocar el clip de película en la escena
    • 5.7 Interpolación con máscara
      • A- Objetivo
      • B- Proyecto
      • C- Preparar los elementos de la animación
      • D- Animar los elementos
      • E- Mejorar la animación de la ciudad
      • F- Mejorar la animación del proyector
      • G- Colocar el clip de película en la escena
    • 5.8 Anidar animaciones
      • A- Objetivo
      • B- Proyecto general
      • C- Preparar los elementos de la animación
      • D- Animar los elementos
      • E- Finalizar la animación
    • 5.9 Los filtros
      • A- Aplicar filtros
    • 5.10 Cinética de las animaciones
      • A- Objetivo
      • B- Cinética para el movimiento
      • C- Cinética para la rotación
    • 5.11 Cinemática inversa
      • A- Introducción
      • B- Añadir un hueso a un símbolo
      • C- Animar un conjunto de símbolos unidos por huesos
      • D- Añadir huesos a una forma
      • E- Administrar los huesos de un esqueleto
      • F- Controlar la distorsión de los esqueletos de formas
      • G- Definir restricciones de movimiento
      • H- Animar un esqueleto
      • I- Permitir al usuario final manipular los huesos
    • 5.12 Interactividad
      • A- Crear un botón interactivo
      • B- Crear un enlace en un botón
    • 6.1 Audio en las animaciones
      • A- Importar un sonido
      • B- Editar las propiedades de un archivo de audio importado
      • C- Configurar un sonido
      • D- Cambiar el volumen del audio
    • 6.2 Vídeo en las animaciones
      • A- Utilizar el asistente de importación de vídeo
      • B- Importar un vídeo para incorporarlo en el archivo swf
    • 7.1 Publicar la animación
      • A- Configurar las opciones de publicación
      • B- Ver la animación antes de publicarla
      • C- Probar la animación
      • D- Publicar un documento
    • 7.2 Publicar para smartphones y tabletas táctiles
      • A- Crear una animación dedicada
      • B- El formato de publicación
      • índice tématico
  • Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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