Libros > Economía > Finanzas para el marketing y las ventas: cómo planificar y controlar la gestión comercial
Portada de Finanzas para el Marketing y las Ventas: Cómo Planificar y Controlar la Gestión Comercial

Finanzas para el Marketing y las Ventas: Cómo Planificar y Controlar la Gestión Comercial

Autor:Jaime Eslava, José de;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415986973
ESIC Editorial nos ofrece Finanzas para el Marketing y las Ventas: Cómo Planificar y Controlar la Gestión Comercial en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Septiembre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 431 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Revisada).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Finanzas para el Marketing y las Ventas: Cómo Planificar y Controlar la Gestión Comercial

Además, el libro les ayudará a construir y analizar, dentro de la Cuenta de Resultados, su propia Cuenta de Resultados Comerciales, a través del cálculo del EBITDACO. A través del Balance, el control del Fondo de Maniobra Comercial (FMCO), y a través de los ratios de circulante y tesorería del control de la gestión económico-financiera de los créditos comerciales, tanto a los clientes como de los proveedores. Del mismo modo, y con todo detalle, el libro permite profundizar en cómo se deben establecer los presupuestos comerciales y cómo analizar y controlar las diferentes desviaciones. Y cómo, junto a las técnicas de control presupuestario y de análisis de las diferentes desviaciones, se pueden incorporar otras técnicas de control como los KPISCO (Key Performance Indicators Comerciales) y desde un enfoque fundamentalmente estratégico como introducir en la planificación, gestión y control de los objetivos comerciales, un adecuado CMICO (Cuadro de Mando Integral Comercial).0Las ventas y los objetivos económico-financieros de la empresa.- Las ventas y los resultados comerciales.- Las ventas y las inversiones comerciales.- Las ventas y la gestión de los créditos comerciales.- Las ventas y la gestión del fondo de maniobra comercial.- Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial.- Las ventas y la gestión de los precios y costes.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos.- Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes.- Las ventas y la logística y canales de ventas.- Las ventas y la exportación.- Las ventas y la planificación comercial.- Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias.- Las ventas, los KPI y los Cuadros de Mando Comerciales.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso