Puntos destacados:
-El libro se concibe como una guía, un elemento de reflexión, que ayude al alumno en el conocimiento de sí mismo y de lo que le rodea.
-El texto sigue un despliegue espiral: desde el yo (individual) al nosotros (social), ampliando el campo de reflexión aportando progresivamente nuevas herramientas.
-Las unidades se organizan en apartados. Inician con la portadilla, con un breve texto introductorio; un esquema de los contenidos de la unidad; desarrollo de la misma; y cierran con las secciones de resumen y actividades finales.
-Los recursos clave para el profesor en esta materia serán: presentaciones multimedia de las unidades; guía de lecturas, vídeos y enlaces web, glosario, solucionario y programaciones de aula.
-Pone a disposición del alumno los medios para que sea capaz de aprender a aprender, como parte de su desarrollo personal y profesional.
-Las TIC están muy presentes en el libro, lo cual constituye una novedad reseñable: además de los recursos complementarios específicamente dirigidos al profesorado. El libro del alumno contiene propuestas web o multimedia vinculadas a los contenidos de cada apartado o subapartado.
McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización: http:// /coursePlayer/curso2.php?idcurso=867189
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