La Felicidad es un sentimiento de plenitud, de bienestar pleno y cálido. Lo sentimos cuando no echamos nada de menos.
Fabiola es feliz con su abuelo viviendo en el faro. Un día conoce la infelicidad porque \"una sirena pequeña como una sardina\" le concede demasiados deseos.
Con Cd-Rom.
Dar nombre a lo que se siente es una forma de empezar a conocerse a uno mismo y, por tanto, una forma de madurar. Con la lectura de los títulos de esta colección, pretende ahondar en los sentimientos de los niños, explicarlos, conocerlos, potenciarlos si son positivos y aplacarlos si son negativos. Es una nueva una forma de hablar de sentimientos sin caer ni en el didactismo ni en el paternalismo. Así que el resultado es una colección que combina textos de interés para los niños con imágenes muy cuidadas. Los libros van dirigidos a niños desde los seis años, aunque cualquier persona a partir de esa edad puede encontrar puntos de interés con la colección. Incluso un adulto. Se trata de que podamos definir nuestros estados de ánimo un poco mejor, para así buscar soluciones a los que no nos gusten o prolongar los que sí nos gusten, A su vez, cada cuento es una divertida y amena historia que los niños disfrutarán leyendo de principio a fin.
Como complemente, un CD interactivo que ayudará al pequeño a descubrir los buenos y malos sentimientos mientras escucha, lee y juega de forma interactiva con los personajes más divertidos de estos cuentos: los Filins.