Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en redes sociales para la empresa es sinónimo de grandes ventajas: audiencia, servicio, cercanía, evolución, viralidad, promoción...
Es indudable que, hasta el momento, es la plataforma ideal para construir comunidades, un concepto social imprescindible para compartir y promocionar contenido de valor sobre marcas, productos y servicios. La cercanía con el usuario facilita las acciones que persiguen la viralidad y además permite crear vínculos muy fuertes entre seguidores y marca, lo que aumenta la participación y el engagement. Por si esto fuera poco ofrece otras muchas ventajas profesionales. Facebook puede ser igualmente un gran canal de atención al público, de redireccionamiento hacia una Web o un blog, de venta directa e incluso un vaso comunicante perfecto entre el usuario offline y online de la compañía.
Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la empresa, en estas páginas encontrará una solución definitiva para establecer o mejorar su presencia en Facebook, de un modo sencillo y práctico, una apuesta definitiva que guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un plan de acción en Facebook.
Un libro que permite establecer, definir e identificar objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros. 01. Investigación, estudio y auditorías 02. Monitorización del contenido y la conversación online 03. Establecimiento de objetivos 04. Planificación de acciones 05. Conceptualización de un enfoque distintivo 06. Identificación y segmentación de la audiencia 07. Configuración de la plataforma 08. Producción del contenido 09. Publicación y visibilidad de las piezas 10. Especificación de las acciones de visibilidad 11. Publicidad y promoción 12. Diseño y definición estrategias y tácticas 13. Participación del usuario 14. Consecución de objetivos y conversión 15. Opciones de venta 16. Administración de perfiles, páginas y grupos 17. Auditoría de datos y analítica