Libros > Literatura > Expuesta: Solo una noche II
Portada de Expuesta: Solo Una Noche Ii

Expuesta: Solo Una Noche Ii

Autores:Davis Kyra;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788483655719
Suma nos ofrece Expuesta: Solo Una Noche Ii en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Febrero del 2014. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 300 páginas (1º ed. 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Expuesta: Solo Una Noche Ii

Encuadernación: Rústica


Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas ?y cuyo nombre no se preocupó de averiguar? se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

El desconocido y Contrato blindado son la primera y la tercera partes de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso