Libros > Economía > Experto en marketing inmobiliario
Portada de Experto en Marketing Inmobiliario

Experto en Marketing Inmobiliario

Autor:Ramírez Trujillo, Ana María;
Categoría:Economía
ISBN: 9788415942894
IC Editorial nos ofrece Experto en Marketing Inmobiliario en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Noviembre del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 234 páginas , unas dimensiones de 17x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Experto en Marketing Inmobiliario

Introducción al marketing inmobiliario
Concepto de marketing.
El marketing y su entorno.
El mercado y el marketing.
El mercado inmobiliario y el marketing.

Segmentación del mercado
Segmentación del mercado.
Utilidad de la segmentación.
Requisitos de la segmentación.
Criterios de segmentación.
Segmentación del mercado inmobiliario.
Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda.
Métodos y técnicas de segmentación.
Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.

La investigación comercial
Introducción.
Los sistemas de información.
La investigación comercial en el sector inmobiliario.
Análisis de la competencia. Los estudios de oferta.
Análisis del cliente. Los estudios de demanda.

El producto inmobiliario
Clasificación.
Factores que inciden en la venta inmobiliaria.
La demanda inmobiliaria.
Motivaciones del cliente inmobiliario.

El precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración
El precio.
Métodos de valoración.
El método de comparación.
Factores de influencia en la valoración por comparación. Tablas de homogenización.
El método de capitalización de rentas (actualización de rentas).
El método de costes de reposición.
El método de valor residual.
Valoraciones catastrales.
La depreciación del valor de tasación.
Criterios de los métodos, usos y finalidad de los diferentes métodos.
Ejemplo práctico resuelto de la tasación de un local comercial.

La comunicación
Planificación.
Asignación de presupuestos.
Costes de la comunicación.
El briefing.
La publicidad.
El plan de medios.
Las relaciones públicas.
La promoción de ventas.

El plan de marketing
¿Qué es un plan de marketing?
Ventajas de un plan de marketing.
Fases y etapas de un plan de marketing.
Control del plan de marketing.

Marketing inmobiliario a través delas redes sociales e internet
Uso de internet y las redes sociales aplicados al marketing inmobiliario.
Importancia de la página web, las redes sociales y el social media.
Definición del plan de marketing inmobiliario en internet.
Resumen sobre la intervención de internet en el marketing inmobiliario.
Noticias inmobiliarias.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso