Libros > Novedades > Evaluación de centros para la mejora de la calidad
Portada de Evaluación de Centros para la Mejora de la Calidad

Evaluación de Centros para la Mejora de la Calidad

Autor:XAVIER/ BORRELLELVIRA CHAVARRIA;
Categoría:Otros
ISBN: 9788415212003
HORSORI EDITORIAL nos ofrece Evaluación de Centros para la Mejora de la Calidad , disponible en nuestra tienda desde el 22 de Febrero del 2017. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 264 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Evaluación de Centros para la Mejora de la Calidad

Este texto presenta los elementos definidores de un modelo de evaluación de centros y justifica de forma exhaustiva cinco factores de calidad: 1) liderazgo, 2) proyecto educativo, 3) competencia profesional, 4) trabajo en el aula y 5) evaluación de los aprendizajes, y tres factores de cohesión social: 6) convivencia y cooperación, 7) equidad y 8) abertura al entorno. Formula de manera explícita el objeto de evaluación a través de la contribución que los distintos factores hacen en relación con la enseñanza efectiva y al aprendizaje generalizado de una de las ocho competencias, en concreto, la competencia comunicativa lingüística por su carácter más transversal y por su contribución a la adquisición de las demás competencias. El objeto de evaluación se desarrolla a través de la formulación de veinticinco indicadores y sus respectivos componentes para cada uno de los factores de calidad y cohesión social, presentados en rúbricas progresivas de cuatro estadios. En el último capítulo se apuntan las principales estrategias metodológicas para la aplicación de esta evaluación de centros. Este modelo es fruto del conocimiento, la investigación, la reflexión y la exégesis social, de acuerdo a unos organizadores previos de posicionamiento conceptual sobre calidad, evaluación y educación; así como de la experiencia dilatada de los autores como evaluadores y consultores de calidad.0Introducción Capítulo 1. Un modelo de evaluación de centros Capítulo 2. Caracterización del modelo. El objeto de evaluación para la mejora de la calidad Capítulo 3. Concreción del objeto de evaluación. Los indicadores Capítulo 4. Concreción del objeto de evaluación. Las rúbricas Capítulo 5. Estrategias metodológicas Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso