Argumento de ética en los Negocios
Este libro proporciona las herramientas prácticas que posibilitan el manejo de los dilemas morales que el lector encontrará en el ambiente de trabajo y en el mundo. Así estará preparado cuando tenga que enfrentarse a estas decisiones éticas inevitables. Esta obra aborda los aspectos controversiales de la ética en los negocios que deben confrontar los individuos, los grupos, las corporaciones y aún las naciones, todos los días y en formas muy variadas. Muestra además la manera en la que difieren las consecuencias con cada persona o grupo que se ve involucrado.01. Ética en los negocios, el ambiente cambiante y la administración de stakeholders 2. Enfoques de administración de los stakeholders y de casos 3. Principios éticos, pruebas rápidas y lineamientos para la toma de decisiones 4. La corporación y los stakeholders externos. Manejar la responsabilidad moral: de la sala de juntas al mercado 5. La corporación y los stakeholders internos. Liderazgo moral basado en valores, cultura, estrategia y autorregulación 6. Stakeholders empleados y la corporación 7. Ética en los negocios, administración de los stakeholders y corporaciones multinacionales en el ambiente global. Índice.