Libros > Ciencias Humanas > Ética en los medios de comunicación : Prensa, radio, TV y cine: con recopilación de casos prácticos
Portada de ética en los Medios de Comunicación : Prensa, Radio, Tv y Cine: con Recopilación de Casos Prácticos

ética en los Medios de Comunicación : Prensa, Radio, Tv y Cine: con Recopilación de Casos Prácticos

Autor:López Talavera, María del Mar;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788491162407
Editorial UOC, S.L. nos ofrece ética en los Medios de Comunicación : Prensa, Radio, Tv y Cine: con Recopilación de Casos Prácticos en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 220 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Ética en los medios de comunicación : Prensa, radio, TV y cine: con recopilación de casos prácticos también compraron:

Argumento de ética en los Medios de Comunicación : Prensa, Radio, Tv y Cine: con Recopilación de Casos Prácticos

Encuadernación: Rústica
Colección: Manuales

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual.
Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso