Libros > Ciencias Humanas > ÉTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Portada de ética de los Medios de Comunicación

ética de los Medios de Comunicación

Autor:Aguirre Romero, María Javiera;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788425438011
Herder Editorial nos ofrece ética de los Medios de Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2016. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ética de los Medios de Comunicación

Este libro trata sobre los medios y su función democratizadora, esto es, informar para formar opinión pública. Se expone, por un lado, la exigencia de la correcta satisfacción del derecho a estar informado que requieren los ciudadanos y, por el otro,0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso