Libros > Estructuras de la comunicación y la cultura (Ebook)
Portada de Estructuras de la Comunicación y la Cultura (ebook)

Estructuras de la Comunicación y la Cultura (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788497846660
GEDISA nos ofrece Estructuras de la Comunicación y la Cultura (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Septiembre del 2011.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estructuras de la Comunicación y la Cultura (ebook)

Formato: pdf Adobe DRM0ÍNDICE Repensar la economía política de la cultura y la comunicación, hoy Prólogo de Enrique Bustamante Nuevos contextos para las relaciones entre comunicación y cultura Prólogo de Germán Rey PRIMERA PARTE. Economía política de la cultura y la comunicación en la era global y digital: planteamiento 1. CULTURA Y COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE DIGITALIZACIÓN Y GLOBALIZACIÓN 2. LA GLOBALIZACIÓN Y LA DIGITALIZACIÓN REDEFINEN LA CULTURA Y LAS COMUNICACIONES 3. IDENTIDADES TENSIONADAS POR LA GLOBALIZACIÓN Y LA DIGITALIZACIÓN 4. LA DIGITALIZACIÓN GLOBAL REVOLUCIONA EL SISTEMA CULTURAL Y COMUNICATIVO: LOS EFECTOS DE INTERNET SEGUNDA PARTE. Economía de la cultura y de la diversidad y la crisis 5. NECESIDAD DE UNA ECONOMÍA DE LA CULTURA Y LA COMUNICACIÓN 6. EL AUDIOVISUAL: UN SECTOR EN LA CENTRALIDAD CULTURAL Y SOCIAL 7. LA CRISIS ECONÓMICA, LA DIGITALIZACIÓN Y EL CAMBIO TECNOCULTURAL: ELEMENTOS PARA UNA PROSPECTIVA 8. ALGUNAS PRIORIDADES PARA LA INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA (Y POLÍTICAS)DE LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA: EL CASO DE LOS INDICADORES TERCERA PARTE. Políticas culturales y comunicativas en la era digital 9. CRITERIOS PARA UNAS POLÍTICAS CULTURALES Y COMUNICATIVAS, HOY 10. ALGUNAS TENDENCIAS EN POLÍTICAS CULTURALES Y COMUNICATIVAS EN ESPAÑA Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS 11. LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL CONTEXTO DE LA SOCIEDAD DIGITAL 12. LOS DESARROLLOS NORMATIVOS EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL 2004-2010: EL GIRO NEOLIBERAL DEL GOBIERNO SOCIALISTA 13. SERVICIO PÚBLICO: UNA NUEVA INSTITUCIONALIZACIÓN 14. PROPUESTA DE AGENDA PARA LA POLÍTICA CULTURAL, AUDIOVISUAL Y DE INTERNET EN ESPAÑA Y COMUNIDADES AUTÓNOMAS BIBLIOGRAFÍA GENERAL
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso