Libros > Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente (COMM004PO)
Portada de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación Al Cliente (comm004po)

Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación Al Cliente (comm004po)

Autor:Equipo Editorial;
Categoría:
ISBN: 9788417446512
Editorial Elearning nos ofrece Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación Al Cliente (comm004po) en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Abril del 2018. Este libro cuenta con un total de 304 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias de Servicios: Calidad y Orientación Al Cliente (comm004po)

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso