Libros > Ciencias Humanas > Estrategias de generación de ingresos de los museos y otros espacios de presentación del patrimonio
Portada de Estrategias de Generación de Ingresos de los Museos y Otros Espacios de Presentación del Patrimonio

Estrategias de Generación de Ingresos de los Museos y Otros Espacios de Presentación del Patrimonio

Autores:Llonch Molina, Nayra; Osácar, Eugeni;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788417140717
Ediciones Trea, S.L. nos ofrece Estrategias de Generación de Ingresos de los Museos y Otros Espacios de Presentación del Patrimonio en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2018. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 112 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategias de generación de ingresos de los museos y otros espacios de presentación del patrimonio también compraron:

Argumento de Estrategias de Generación de Ingresos de los Museos y Otros Espacios de Presentación del Patrimonio

En este sentido, el presente y el futuro de los espacios de presentación del patrimonio pasan por un enfoque de marketing social donde convivan en harmonía los objetivos empresariales y los patrimoniales, el desarrollo turístico y la preservación del patrimonio. Para ello, el modelo de gestión ha de tener como prioridad una orientación al visitante, siendo uno de los más exitosos el modelo canvas, basado en el valor, y que se estructura en nueve módulos básicos o elementos clave que sigue una empresa para innovar en el modelo de gestión y que se basan en las áreas principales de un negocio: clientes, oferta, infraestructura y viabilidad económica.

Para llevar a cabo esta gestión mixta que permita a los espacios de presentación del patrimonio gestionarse según modelos de marketing empresarial y que no dependan exclusivamente de las subvenciones públicas, proponemos la aplicación de diversas fórmulas que les permitan generar sus propios ingresos a partir de sus potencialidades. En el presente libro nos detenemos en definir, explicar y poner ejemplos de diez de las estrategias o claves para la generación de ingresos más usuales: precios de entrada, exposiciones temporales, programas educativos, promociones, servicios de restauración, explotación del merchandising, alquiler de espacios, fórmulas de patrocinio, mecenazgo y creación de franquicias.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso