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Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo (ebook)

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ISBN: EB9788498495638
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Marzo del 2008.
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Argumento de Estrategias de Comercialización y Factores Reguladores de la Demanda de Un Producto Adictivo (ebook)

La decisi¢n sobre un precio determinado para un producto, sea cual fuere el procedimiento seguido en su determinaci¢n, se enmarca dentro de la estrategia comercial de la empresa. Por ello, es frecuente que los precios se modifiquen para ajustarse tanto a los objetivos perseguidos como para responder a un entorno competitivo cambiante. La estrategia de precios ha de contribuir a conseguir los objetivos de la empresa (beneficio, penetraci¢n, imagen, etc.) y ha de tener en cuenta el tipo de producto, l¡neas existentes, competencia y, en general, los factores que condicionan la fijaci¢n de precios. Pero tambi‚n ha de considerarse la novedad del producto. NO es lo mismo dise¿ar una estrategia de precios para un producto establecido, ampliamente utilizado en el mercado y con una competencia consolidada, que formularla para un producto nuevo que se acaba de lanzar al mercado, menos a£n, para un producto no necesario con una demanda elevada y relativamente inel stica como el tabaco. En general, cuanto m s innovador sea el producto mayores ser n las alternativas de precios y la sofisticaci¢n de la estrategia dise¿ada.01. Introducci¢n 2. Objeto y m‚todo del tabaco en Espa¿a 3. El sector del tabacon en Espa¿a 4. Condicionantes de la demanda de cigarrillos 5. Factores internos relevantes en el precio 6. El valor del tabaco 7. Principales conclusiones Anexo I. Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco. Anexo II. Ley 34/1988 General de Publicidad Anexo III. Evoluci¢n de las ventas del mercado de tabaco (2006-2007)

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