Libros > Libros de texto > Estrategia y organización comercial. Manual teórico
Portada de Estrategia y Organización Comercial. Manual Teórico

Estrategia y Organización Comercial. Manual Teórico

Autor:Caballero Sánchez de Puerta, Pilar;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468156064
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Estrategia y Organización Comercial. Manual Teórico en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Febrero del 2015. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 122 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategia y Organización Comercial. Manual Teórico

Encuadernación: Rústica

El presente volumen incluye los contenidos fundamentales para la impartición del programa docente Estrategia y organización comercial. El material se ha diseñado para servir de apoyo en cualquier actividad destinada al aprendizaje de sus competencias profesionales.
La estructura del manual es la siguiente:
- Objetivos generales y específicos
- Desarrollo teórico del temario
- Resumen por tema
- Glosario de términos
- Bibliografía
0TEMA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL - El sector del comercio y la intermediación comercial - El sistema de distribución comercial en la economía - Fuentes de información comercial - El comercio electrónico LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN - El entorno de la actividad - Análisis de mercado - Oportunidades de negocio - Formulación del plan de negocio LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL - Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico - Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia - El contrato de agencia comercial - El código deontológico del agente comercial - Otros contratos de intermediación - Trámites administrativos previos para ejercer la actividad LO QUE HEMOS APRENDIDO TEMA 4. DIRECCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA COMERCIAL - Planificación y estrategias comerciales - Promoción de ventas - La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios - Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales - Redes al servicio de la actividad comercial LO QUE HEMOS APRENDIDO GLOSARIO BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso