Libros > Ciencias Humanas > Historia > Historia De España > ESTEREOTIPOS DE GENERO EN LA PUBLICIDAD DE LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA
Portada de Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española

Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española

Autor:Andrés del Campo, Susana de;
Categoría:Historia De España
ISBN: 9788433836854
Editorial Universidad de Granada nos ofrece Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2006. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ESTEREOTIPOS DE GENERO EN LA PUBLICIDAD DE LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA también compraron:

Argumento de Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso