UN NOBLE CONVERTIDO EN MERCENARIO...
A Hugh de Wexford, el mejor espía del rey Enrique, le gustan el vino, las mujeres y, por encima de todo, la libertad. Marcado por una infancia de desamparao, Hugh ha jurado hacer su camino por el mundo sin el estorbo de ataduras de ningún tipo, y mucho menos las del amor.
Cuando, a petición del rey, se ve obligado a solicitar los servicios de la afamada escolástica Phillipa de París, lo último que Hugh espera es encontrarse con una joven hermosa y valiente, un mujer que hará que las ataduras de los poderosos parezcan lazos de seda al lado de las cadenas de la pasión que en él despierta.
UNA INOCENTE TRANSFORMADA EN ESPÍA...
Phillipa de París, la hija del poderoso barón Guy de Beauvais y una humilde modista parisina, ha conseguido su sueño de estudiar en Oxford. Ha conseguido algo extraordinario: hacer su camino sin padre, marido o señor que la guíe o proteja, algo poco común incluso en comunidades tan librepensadoras como la de Oxford. Pero Phillipa es tan ilustrada e instruida en las ciencias y las letras como ignorante de los usos y costumbres del mundo. Por eso, aunque su encuentro con Hugh de Wexford anuncia enormes peligros, es incapaz de imaginar que en la importantísima misión de espionaje para la que Hugh la recluta, lo que más peligra es su propio corazón.