¡Derretid el hielo en vuestros corazones, pues mientras no aprendáis a derretir el hielo en vuestros corazones, el mundo no cambiará!
Angaangaq, el hombre más sabio entre las tribus esquimales, nos llama a abrir nuestros corazones para dar más espacio al amor. Su mensaje es de una claridad y fuerza estremecedoras. Nos anima a llevar una vida más plena, en armonía con nosotros mismos y con los demás, en equilibrio con la naturaleza. Angaangaq nos habla sobre la vida de los esquimales, sobre sus enseñanzas y costumbres, sus ceremonias y sus mitos. Así, nos da valiosos impulsos para organizar nuestras propias vidas y nos anima a ir en busca de nuestras raíces. Un libro que transmite una profunda sabiduría, un libro sobre el dar y el recibir, sobre el silencio, la oración, la curación, las plantas y los animales, el devenir y el perecer, la familia, la vida en pareja, la sexualidad, las estaciones, las ceremonias... y muchas cosas más.
"La vida es una ceremonia en sí misma", dice Angaangaq citando a su abuela. ¿Cómo le damos inicio? La iniciamos con una sonrisa...