Conciliando sabiamente sofisticación y sencillez, la mayor urbe escocesa ha evolucionado en las dos últimas décadas hasta convertirse en una de las metrópolis más fascinantes del Reino Unido. Los edificios victorianos de severa belleza, fruto de la pasada riqueza industrial y comercial, sugieren seriedad y aburrimiento. Craso error: en ellos se hallará gran cantidad de estilosos bares, restaurantes de categoría y una oferta de música en directo de las mejores de Gran Bretaña. La ciudad, de una vitalidad contagiosa, cautiva con su mezcla de refinamiento vanguardista y la proverbial afabilidad de sus habitantes.
? Arte: Investigar la multitud de obras pictóricas de la ciudad, empezando en el Kelvingrove Art Gallery & Museum.
? Arquitectura: Descubrir los trabajos de Charles Rennie Mackintosh, en especial su obra maestra, la Glasgow School of Art.
? Ubiquitous Chip: Cenar en el restaurante que supuso el comienzo de la excelencia gastronómica del West End.
? Música en directo: Ver alguna banda en King Tut?s Wah Wah Hut o cualquier otra sala de la mítica y variada movida musical de la ciudad.
? Mapas.
? Transporte.
Incluye: Historia, Puntos de interés, Actividades, Circuitos, Fiestas y celebraciones, Dónde dormir, Dónde comer, Dónde beber y vida nocturna, Ocio, De compras, Alrededores de Glasgow.