Libros > Ciencias Técnicas > ¿Es lógic@?: análisis y evaluación de argumentos
Portada de ¿es Lógic@?: Análisis y Evaluación de Argumentos

¿es Lógic@?: Análisis y Evaluación de Argumentos

Autor:Marraud González, Huberto;
Categoría:Ciencias Técnicas
ISBN: 9788437630823
Ediciones Cátedra nos ofrece ¿es Lógic@?: Análisis y Evaluación de Argumentos en español, disponible en nuestra tienda desde el 29 de Diciembre del 2012. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Es lógic@?: análisis y evaluación de argumentos también compraron:

Argumento de ¿es Lógic@?: Análisis y Evaluación de Argumentos

Dar y recibir razones es parte de nuestra vida cotidiana. Si ojeamos un periódico, escuchamos la radio, miramos la televisión, navegamos por internet o simplemente escuchamos una conversación es muy probable que nos encontremos con algún argumento. Dan razones los científicos, los críticos, los políticos, los publicistas, etc. Hasta las descripciones y las imágenes pueden transmitir razones. Consumimos razones pero también las producimos: para justificar nuestra conducta, para condenar o elogiar, para sopesar pros y contras de una elección.
Argumentar es tratar de mostrar una tesis justificada. Se dice también que argumentar es intentar persuadir a alguien de algo por medio de razones, es decir, racionalmente. El intento de persuasión presupone que existe discrepancia entre el locutor y el destinatario, por lo que argumentar es un medio para reducir esas diferencias de opinión.
En este libro se trata el análisis y la evolución de argumentos, y está concebido como un manual conciso de teoría de la argumentación.
Cada capítulo incluye un vocabulario con los términos mas importantes.
Cada capítulo incluye 20-25 ejercicios resueltos y explicados.
Se analizan argumentos reales tomados de la prensa, la publicidad, textos filosóficos, económicos, etc.
Los ejemplos y textos analizados están sacados de prensa y páginas web de España e Hispanoamérica.0Capítulo 1. Dónde y cómo encontrar argumentos.
Capítulo 2. La estructura de los argumentos.
Capítulo 3. Dicho de otro modo.
Capítulo 4. Buenos argumentos.
Capítulo 5. Esquemas argumentativos.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso