Libros > Ciencias Técnicas > Matemáticas > Otros > EQUIDAD Y ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS: NUEVAS TENDENCIAS
Portada de Equidad y Enseñanza de las Matematicas: Nuevas Tendencias

Equidad y Enseñanza de las Matematicas: Nuevas Tendencias

Autores:Secada, Walter G.; Fennema, Elisabeth; Adajian, Lisa Byrd;
Categoría:Otros
ISBN: 9788471124135
Ediciones Morata, S.L. nos ofrece Equidad y Enseñanza de las Matematicas: Nuevas Tendencias en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 1997. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias técnicas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Equidad y Enseñanza de las Matematicas: Nuevas Tendencias

*************

Introducción, por W. Secada. Primera parte. El proyecto Quasar: los problemas de la equidad en la reforma de la enseñanza de las matemáticas en la educación secundaria, por E. A. Silver, M. S. Smith y B. S. Nelson. ¿Puede prosperar la equidad en una cultura de excelencia matemática?, por H. B. Keynes. La equidad y la educación matemática, por D. A. Carey, E. Fennema, Th. P. Carpenter y M. L. Franke. Dar sentido a las matemáticas en contextos multiculturales, por G. Ladson-Billings. Dimensiones sociales y críticas de la equidad en la educación matemática, por W. G. Secada. La equidad en la educación matemática: el aula en el mundo exterior al aula, por M. Frankenstein. La economía, la equidad y la evaluación nacional de matemáticas: ¿una vía nacional de peaje?, por W. Tate. Segunda parte.La equidad en la clase de matemáticas: ¿realidad o ficción?, por G. C. Leder. Una nueva definición del “problema de las niñas en matemáticas”, por P. B. Campbell. El género y las matemáticas desde un punto de vista feminista, por S. K. Damarin. Actitudes, perseverancia y rendimiento en matemáticas: la calificación de las diferencias de raza y de sexo, por G. M. A. Stanic. y L. E. Hart. Tercera parte.La creación de la desigualdad: problemas del idioma y de los significados en la enseñanza de las matemáticas con alumnos hispanos, por L. L. Khisty. Equidad en tiempo futuro: redefinición de las relaciones entre profesores, alumnos y la ciencia en clases de minorías lingüísticas, por B. Warren y A. S. Rosebery. Tomar en serio el poder:nuevas orientaciones en la equidad en la educación matemática y más allá, por M. W. Apple.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso