Argumento de Entre Dos Dimensiones el Laberinto de Zoe
Los protagonistas de esta historia se levantaron una mañana, sin pararse a pensar que era un maravilloso regalo poder disfrutar de un nuevo día. Como al resto de los humanos, no eran conscientes del placer de saborear y admirar con todos los sentidos cuánto les rodeaba; pero, sobre todo, valorar que las personas que tanto amaban estaban a salvo.
Zoe y Hugo, nunca podrían imaginarse que en un segundo sus vidas dejarían de pertenecerles que, desde ese mismo instante, desaparecerían sus sueños, sus pensamientos, sus perspectivas... Quién sabe si ese accidente había sido fortuito, el caso es que ambos tenían que encontrarse. Él penetró entre las tinieblas y ella entregó su valioso tiempo, su responsabilidad y su agradecimiento a un desconocido.
«Para ellos, el tiempo se había congelado»
Contado así parece una historia dramática, sin embargo, a partir de ese fatídico día comenzará una aventura fascinante. Entre Dos Dimensiones, no sólo muestra ese extraño lugar entre la vida y la muerte, también manifiesta nuestros miedos, inseguridades, errores, valores, emociones, ilusiones... en definitiva, los sentimientos que envuelven al ser humano.
Ambos caminarán, pacientemente, hasta hallar algo impensable para la razón y la ciencia.0