CAPÍTULO 2. INSTALACIÓN Y USO DE ENTORNOS DE DESARROLLO
2.1. Introducción
2.2. Componentes de un entorno de desarrollo
2.3. Instalación de un entorno de desarrollo
2.4. Herramientas para el modelado de datos
2.5. Comparación de entornos de desarrollo
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ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN
CAPÍTULO 3. DISEÑO Y REALIZACIÓN DE PRUEBAS
3.1. Introducción
3.2. Técnicas de diseño de casos de prueba
3.3. Estrategias de prueba del software
3.4. Documentación para las pruebas
3.5. Pruebas de código
3.6. Herramientas de depuración
3.7. Pruebas unitarias JUnit
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CAPÍTULO 4. OPTIMIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN
4.1. Introducción
4.2. Control de versiones
4.3. Documentación
4.4. Refactorización
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ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN
CAPÍTULO 5. ELABORACIÓN DE DIAGRAMAS DE CLASES
5.1. Introducción
5.2. Conceptos orientados a objetos
5.3. Qué es UML
5.4. Diagramas de clases
5.5. Herramientas para el diseño de diagramas
5.6. Generación de código a partir de diagramas de clases
5.7. Ingeniería inversa
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ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN
CAPÍTULO 6. ELABORACIÓN DE DIAGRAMAS DE COMPORTAMIENTO
6.1. Introducción
6.2. Diagrama de casos de uso
6.3. Herramientas para la elaboración de diagramas
6.4. Diagramas de interacción
6.5. Diagrama de estado
6.6. Diagrama de actividad
6.7. Ingeniería inversa en Eclipse
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