Libros > Libros de texto > Entorno e información de mercados. Certificados de profesionalidad. Marketing y compraventa internacional
Portada de Entorno e Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Entorno e Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Autores:Sastre Méndez, María; Polo Hernán, David;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788416199464
Editorial Elearning nos ofrece Entorno e Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 266 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Entorno e Información de Mercados. Certificados de Profesionalidad. Marketing y Compraventa Internacional

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Comercio y Marketing

Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Comercio y Marketing, ya que conforma una parte de los Certificados de Profesionalidad  de (COMM0112) Gestión de marketing y comunicación; COMM0110 - Marketing y compraventa internacional.

Objetivos:

-  Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial.

- Analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del sistema de información de mercados (SIM) de la organización.

- Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM).
0Contenidos: 1. El Sistema de Información de Mercados (SIM) 2. Análisis del macroentorno del marketing 3. Análisis del microentorno del marketing 4. Selección de las fuentes de información de mercados 5. Gestión y archivo de la información de mercados
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso