Argumento de Energía Comercial
Encuadernación: Rústica
Un nuevo paradigma comercial, así es como Fernando Pozueta describe su teoría sobre Energía Comercial. Nacida de su experiencia como formador, Energía Comercial propone una nueva forma de abordar el proceso comercial, basada no tanto en las competencias, sino en las energías clave necesarias para cada fase del proceso comercial. Equilibrio, aprovechar la entrevista comercial para cargar las propias pilas o influencia comercial son algunos de los conceptos clave que encontrará en este libro ágil de leer y plagado de anécdotas comerciales que le convierten en un gran hito en la literatura de las técnicas de venta.
¿Cómo cargas nuestras pilas? ¿Cómo mantener la energía a pesar de las duras objeciones de los clientes? Un libro vibrante y lleno de energía que recopila las mejores recetas para conseguir cargar nuestras pilas en la propia acción comercial.
El autor nos propone transformar el concepto de competencias comerciales en el de Energías Comerciales. Por tanto, ya no se trata de lo que sabemos hacer, sino qué es lo que hacemos con lo que queremos hacer.0