Argumento de En Piel del ángel Caído
Encuadernación: Rústica
Con el cuerpo en este siglo, y la mente dispersa en sueños inciertos y siglos pasados, esta granadina comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de las letras a la par que daba sus primeros pasos por el mundo. Como dice en serio, aunque la suelen tomar a broma, aprendió a leer y escribir casi antes que a hablar. Y en ello sigue.
Poco a poco cambió la libreta, el boli negro y su mala letra por una perfecta caligrafía moderna que escribe sin tinta y no mancha los dedos, y comenzó a llenar de palabras prestadas y ?deslices? propios un blog escrito a media luz, ?En penumbras??. En ese espacio se fue gestando el que hasta ahora era su primer poemario publicado, En penumbras se hizo verbo, galardonado con el XVII Premio Nacional de Poesía Miguel de Cervantes de la Ciudad de Armilla. Guarda en el cajón, que no en el olvido, dos poemarios más que quizá en otra ocasión vean la luz: su Pequeño muestrario de relojes y silencios, y el puñado de deslices un tanto oscuros que componen Por los malditos, y se encuentra dando forma a un tercero, Breviario.
Incluida en las antologías nacionales Antología de Poetas Andaluces, Antología Poetas de Sierra Morena, y Ronda de letras, y la antología internacional La luna en verso, sus letras aparecen en diversos portales literarios y revistas, y les ha dado voz en distintos recitales y encuentros poéticos por su tierra andaluza, y ciudades cercanas.
Lectora voraz, es además reseñadora por afición, y colabora en diversas publicaciones tales como la Revista Jizo de Humanidades, las revistas digitales de arte, literatura y crítica literaria Espacio-Órbitas y Papel Literario, y el fanzine Ultratumba, publicación dedicada a la literatura, música, y fotografía de tendencia gótica.1