En otras palabras contiene una serie de reflexiones sobre el evangelio del domingo. Con el lenguaje propio de una conversación normal, el autor busca suscitar en el lector -o en el oyente, si fuera el caso de escuchar estos comentarios como homilías no convencionales- unas renovadas ganas de vivir, presentándonos un Dios cercano a nuestras vidas.
La brevedad y frescura de cada comentario no resta en ningún caso profundidad a su contenido. El resultado es un texto con suficiente hondura para ser meditado y que, a la vez, puede provocar una sonrisa.En otras palabras contiene una serie de reflexiones sobre el evangelio del domingo. Con el lenguaje propio de una conversación normal, el autor busca suscitar en el lector -o en el oyente, si fuera el caso de escuchar estos comentarios como homilías no convencionales- unas renovadas ganas de vivir, presentándonos un Dios cercano a nuestras vidas.
La brevedad y frescura de cada comentario no resta en ningún caso profundidad a su contenido. El resultado es un texto con suficiente hondura para ser meditado y que, a la vez, puede provocar una sonrisa.
Ángel Calvo Cortés ha dedicado a los jóvenes la mayor parte de su labor pastoral, incluso con su trabajo como profesor de Instituto. Defensor convencido del uso en la Iglesia de un lenguaje esperanzador, directo e inteligible para todos, es autor de diversas publicaciones. Formó parte del equipo redactor de la hoja Eucaristía y, durante varios años, ha escrito -con notable aceptación-comentarios a los evangelios en las publicaciones semanales de las diócesis aragonesas.