Libros > Empresas 2.0: introducción a las redes sociales (Ebook)
Portada de Empresas 2.0: Introducción a las Redes Sociales (ebook)

Empresas 2.0: Introducción a las Redes Sociales (ebook)

Autor:María Inti David;
Categoría:
ISBN: EB9789871791538
Editorial Autores de Argentina nos ofrece Empresas 2.0: Introducción a las Redes Sociales (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 02 de Enero del 2013.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Empresas 2.0: Introducción a las Redes Sociales (ebook)

"Empresas 2.0: introducción a las Redes Sociales" es un libro destinado a

emprendedores y curiosos del marketing que deseen conocer los principios

esenciales que toda empresa debe aplicar y practicar dentro de los medios

sociales. De carácter informal y divertido se relatan en detalle los

diferentes proceso que ayudarán a toda empresa a introducirse en el mundo 2.0

y comenzar a percibir los beneficios de una correcta comunicación online.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso