Argumento de El Viaje Blanco: Una Aventura en la Tierra del Oro
Encuadernación: Rústica.
No era felicidad. Tampoco le resultaba increíble. Aun sabiendo que estaba a unos pasos de llegar y cumplir con su mayor deseo, el corazón apenas se le aceleró. Inuk estaba satisfecha. Solo le quedaba cruzar la última montaña. Con sus garras, apoyó el papel en la roca y se posó encima. Había varias líneas rojas y azules dibujadas a lápiz por sobre las ciudades y los ríos de Alaska.
Ese mapa mostraba un lugar inexplorado y desconocido, la mina invertida. Un sitio donde el oro y las piedras preciosas se contaban a puñados y estaban al alcance de la mano. Pero este secreto lo sabían pocos, poquísimos. Tan solo los discípulos del mejor explorador de todos los tiempos, Sir Foscus Golder.
La autora nos presenta una fascinante historia de aventuras y amistad, ambientada en Alaska. Sus peculiares personajes, animales personificados, recorren parajes exóticos en una trepidante lucha por sobrevivir en medio de duras condiciones climáticas y animados con la aparición de un misterioso mapa que señala la ruta hacia una mina de oro.1